Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°1
CD N° 24ADQUISICION DE SELLOS PARA USO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES ID Nº 410.087.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE
EVALUACIÓN
DONDE DICE:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Si aplica. Cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Declaración Jurada.
DEBE DECIR:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Capacidad del personal: No aplica.
Infraestructura: No aplica.
Certificaciones: No aplica.
Cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Declaración Jurada de cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados.
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS
DONDE DICE:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión / acta de recepción.
Frecuencia: según necesidad de la Convocante.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica |
Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos. |
Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos. |
10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de orden de provisión por parte del proveedor, emitida por la Dirección de Servicios Administrativos. |
DEBE DECIR:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión / acta de recepción.
Frecuencia: según necesidad de la Convocante.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2022 |
DATOS DE LA LICITACIÓN
DONDE DICE:
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
30 días posteriores al plazo de vigencia del contrato (30 de enero 2023).
DEBE DECIR:
La misma tendrá vigencia, desde la suscripción del contrato hasta 30 (treinta) días corridos posteriores al plazo de vigencia del contrato.
TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410087-adquisicion-sellos-uso-oficinas-municipales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°2
CD N° 24ADQUISICION DE SELLOS PARA USO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES ID Nº 410.087.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE
EVALUACIÓN
DONDE DICE en la adenda 1:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Capacidad del personal: No aplica.
Infraestructura: No aplica.
Certificaciones: No aplica.
Cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Declaración Jurada de cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados.
DEBE DECIR:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
NO APLICA
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
NO APLICA
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS
DONDE DICE en la adenda 1:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión / acta de recepción.
Frecuencia: según necesidad de la Convocante.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2022 |
DEBE DECIR:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión / acta de recepción.
Frecuencia: según necesidad de la Convocante.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2022 |
TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410087-adquisicion-sellos-uso-oficinas-municipales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°12
CD N° 24ADQUISICION DE SELLOS PARA USO EN LAS OFICINAS MUNICIPALES ID Nº 410.087.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE
EVALUACIÓN
DONDE DICE:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Si aplica. Cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Declaración Jurada.
DEBE DECIRDONDE DICE en la adenda 1:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Capacidad del personal: No aplica.
Infraestructura: No aplica.
Certificaciones: No aplica.
Cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Declaración Jurada de cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en la carta de invitación y cumplimiento con el plan de entregas de los bienes solicitados.
DEBE DECIR:
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
NO APLICA
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
NO APLICA
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS
DONDE DICE en la adenda 1:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión / acta de recepción.
Frecuencia: según necesidad de la Convocante.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
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Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Septiembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Noviembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Diciembre 2022 |
DEBE DECIR:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión / acta de recepción.
Frecuencia: según necesidad de la Convocante.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
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|
DATOS DE LA LICITACIÓN
DONDE DICE:
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
30 días posteriores al plazo de vigencia del contrato (30 de enero 2023).
DEBE DECIR:
La misma tendrá vigencia, desde la suscripción del contrato hasta 30 (treinta) días corridos posteriores al plazo de vigencia del contrato.
TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410087-adquisicion-sellos-uso-oficinas-municipales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410087-adquisicion-sellos-uso-oficinas-municipales-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.