Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1

CDN°38/2022. ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y PARQUES ID 410698

OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 408.820.-

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 05-10-2022.

Hora: 09:45 HS.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 05-10-2022.

Hora: 10:00 HS.

 

DONDE DICE:

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES

TÉCNICAS

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

OCTUBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

NOVIEMBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

DICIEMBRE 2022

DEBE DECIR:

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

NOVIEMBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción  conformada por la Dirección de Servicio Urbanos

DICIEMBRE 2022

 

                                                   TODOS LOS DE MÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES.

                                                                                                                                                               Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                                                                                             Directora

                                                                                                                                                                 Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410698-adquisicion-insumos-mantenimiento-iluminacion-plazas-parques-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

CD N°38/2022. ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y PARQUES ID 410698

DONDE DICE:                

DATOS DE LA LICITACION

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

SI APLICA.

- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.

- Condiciones de presentación:

MUESTRA CONTRATACION DIRECTA No. 38/2022 ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE ILUMINACION DE PLAZAS Y PARQUESID Nº 410.698.

No. Ítem__________________________________________

Descripción ___________________________________________

Oferente _________________________________________

La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE.

Procedimiento de devolución:Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la

comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso.

Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)

DEBE DECIR:

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

SI APLICA.

- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.

- Condiciones de presentación:

MUESTRA CONTRATACION DIRECTA No. 38/2022 ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE ILUMINACION DE PLAZAS Y PARQUESID Nº 410.698.

No. Ítem__________________________________________

Descripción ___________________________________________

Oferente _________________________________________

La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE, realizado por Técnicos de la Dirección de Servicios Urbanos en la oficina de la UOC Nº 1.

Procedimiento de devolución:Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la

comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso.

Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)

TODOS LOS DE MÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES.                                                                          

                                                                                                                                  Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                                                                Directora

                                                                                                                                    Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410698-adquisicion-insumos-mantenimiento-iluminacion-plazas-parques-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1 2

CDNCD N°38/2022. ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y PARQUES ID 410698

OBSERVACIONDONDE DICE:

DATOS DE LA LICITACION

Muestras

Se modifican las fechas derequerirá la presentación de ofertasmuestras de los siguientes productos y aperturaen las siguientes condiciones:

SI APLICA.

- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.

- Condiciones de presentación:

MUESTRA CONTRATACION DIRECTA No. 38/2022 ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE ILUMINACION DE PLAZAS Y PARQUESID Nº 410.698.

No. Ítem__________________________________________

Descripción ___________________________________________

Oferente _________________________________________

La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE.

Procedimiento de devolución:Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la

comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del llamadoproceso.

Cantidad de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 408.820.-

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atenciónmuestras solicitadas por ítems: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 05-10-2022.

Hora: 09:45 HS.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 05-10-2022.

Hora: 10:00 HS.

1 (uno)

DONDE DICEDEBE DECIR:

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONESMuestras

TÉCNICASSe requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Indicadores de CumplimientoSI APLICA.

El documento requerido para acreditar- Las muestras deberán ser entregadas en el cumplimiento contractual4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, serájunto con la oferta.

- Condiciones de presentación:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

OCTUBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

NOVIEMBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

DICIEMBRE 2022

DEBE DECIR:MUESTRA CONTRATACION DIRECTA No. 38/2022 ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE ILUMINACION DE PLAZAS Y PARQUESID Nº 410.698.

Indicadores de CumplimientoNo. Ítem__________________________________________

El documento requerido para acreditarDescripción ___________________________________________

Oferente _________________________________________

La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el cumplimiento contractualsistema de CUMPLE /NO CUMPLE, será:realizado por Técnicos de la Dirección de Servicios Urbanos en la oficina de la UOC Nº 1.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos.

NOVIEMBRE 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos.

Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos

DICIEMBRE 2022

Procedimiento de devolución:Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la

comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso.

Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)

TODOS LOS DE MÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES.

Abg. Alice Delgadillo Servín

Directora

Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasDatos de la licitación
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410698-adquisicion-insumos-mantenimiento-iluminacion-plazas-parques-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410698-adquisicion-insumos-mantenimiento-iluminacion-plazas-parques-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda