Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
CD N°38/2022. ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y PARQUES ID 410698
DONDE DICE:
DATOS DE LA LICITACION |
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.
- Condiciones de presentación:
MUESTRA CONTRATACION DIRECTA No. 38/2022 ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE ILUMINACION DE PLAZAS Y PARQUESID Nº 410.698.
No. Ítem__________________________________________
Descripción ___________________________________________
Oferente _________________________________________
La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE.
Procedimiento de devolución:Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la
comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso.
Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)
DEBE DECIR:
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.
- Condiciones de presentación:
MUESTRA CONTRATACION DIRECTA No. 38/2022 ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE ILUMINACION DE PLAZAS Y PARQUESID Nº 410.698.
No. Ítem__________________________________________
Descripción ___________________________________________
Oferente _________________________________________
La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE, realizado por Técnicos de la Dirección de Servicios Urbanos en la oficina de la UOC Nº 1.
Procedimiento de devolución:Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la
comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso.
Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)
TODOS LOS DE MÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410698-adquisicion-insumos-mantenimiento-iluminacion-plazas-parques-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N°3
CD N°38/2022. ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE ILUMINACION DE PLAZAS Y PARQUES ID 410698
OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 410.698-
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 11-10-2022.
Hora: 09:45 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 11-10-2022.
Hora: 10:00 HS.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 23
CD N°38/2022. ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE ILUMINACION DE PLAZAS Y PARQUES ID 410698
DONDE DICEOBSERVACION:
|
Muestras
Se requerirá lamodifican las fechas de presentación de muestrasofertas y apertura del llamado de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisicionesreferencia, junto con la oferta.
- Condiciones de presentación:
MUESTRA CONTRATACION DIRECTA No. 38/2022 ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE ILUMINACION DE PLAZAS Y PARQUESID Nº 410.698.
No. Ítem__________________________________________
Descripción ___________________________________________
Oferente _________________________________________
La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE.
Procedimiento de devolución:Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la
comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso.
Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)
para visualizarlas remitirse al SICP DEBE DECIR:ID N° 410.698-
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
- Las muestras deberán ser entregadas en el 4to piso bloque A Dirección de Adquisiciones, junto con la oferta.
- Condiciones de presentación:
MUESTRA CONTRATACION DIRECTA No. 38/2022 ADQUISICION DE INSUMOS PARA MANTENIMIENTO DE ILUMINACION DE PLAZAS Y PARQUESID Nº 410.698.
No. Ítem__________________________________________
Descripción ___________________________________________
Oferente _________________________________________
La evaluación técnica: se realizará considerando las Especificaciones Técnicas con el sistema de CUMPLE /NO CUMPLE, realizado por Técnicos de la Dirección de Servicios Urbanos en la oficina de la UOC Nº 1.
Procedimiento de devolución:Las mismas serán devueltas a los cinco días corridos posteriores a la recepción de la
comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso.
Cantidad de muestras solicitadas por ítems: 1 (uno)
TODOS LOS DE MÁS TÉRMINOS DE LA CARTA DE INVITACIÓN PERMANECEN INVARIABLES. Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 11-10-2022.
Hora: 09:45 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 11-10-2022.
Hora: 10:00 HS.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Muestras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/410698-adquisicion-insumos-mantenimiento-iluminacion-plazas-parques-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.