Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 14 de junio del 2022. -
ADENDA N° 02
- Se modificó la Sección en el Pliego en los siguientes apartados:
DATOS DE LA LICITACION en el siguiente punto: plazo de reposición de los bienes. -
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION en los siguientes puntos: Capacidad Técnica; Requisitos documentales para evaluar la Capacidad Técnica. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 21 de junio del 2022
Adenda N° 03
- Se modifica fecha de entrega; Apertura de Sobres y Consultas en el SICP.
- Se modifica los siguientes apartados en las Secciones en el Pliego: -DATOS DE LA LICITACION: en el punto Autorización del fabricante;
-SUMINISTROS REQUERIDOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS: En el punto especificaciones técnicas. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 1421 de junio del 2022. -
ADENDAAdenda N° 0203
- Se modifica fecha de entrega; Apertura de Sobres y Consultas en el SICP.
- Se modificó la Secciónmodifica los siguientes apartados en las Secciones en el Pliego: -DATOS DE LA LICITACION: en los siguientes apartados:el punto Autorización del fabricante;
- DATOS DE LA LICITACION SUMINISTROS REQUERIDOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS: enEn el siguiente punto: plazo de reposición de los bienes especificaciones técnicas. -
REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION en los siguientes puntos: Capacidad Técnica; Requisitos documentales para evaluar la Capacidad Técnica. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Plazo de reposición de bienes- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.