Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 21 de junio del 2022
Adenda N° 03
- Se modifica fecha de entrega; Apertura de Sobres y Consultas en el SICP.
- Se modifica los siguientes apartados en las Secciones en el Pliego: -DATOS DE LA LICITACION: en el punto Autorización del fabricante;
-SUMINISTROS REQUERIDOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS: En el punto especificaciones técnicas. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación,24 de junio del 2022. -
ADENDA N° 4
- Se modificó el monto en los productos en mi planilla SICP. -
- Se modificó Dictamen Referencial. -
- Se modificó el apartado Suministros Requeridos - Especificaciones técnicas en el punto Especificaciones Técnicas. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 2124 de junio del 2022. -
AdendaADENDA N° 034
- - Se modifica fecha de entrega; Apertura de Sobres y Consultasmodificó el monto en ellos productos en mi planilla SICP. -
- Se modifica los siguientes apartados en las Secciones enmodificó Dictamen Referencial. -
- Se modificó el Pliego:apartado Suministros Requeridos -DATOS DE LA LICITACION: Especificaciones técnicas en el punto Especificaciones TécnicasAutorización del fabricante;
-SUMINISTROS REQUERIDOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS: En el punto especificaciones técnicas. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.