Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación,24 de junio del 2022. -
ADENDA N° 4
- Se modificó el monto en los productos en mi planilla SICP. -
- Se modificó Dictamen Referencial. -
- Se modificó el apartado Suministros Requeridos - Especificaciones técnicas en el punto Especificaciones Técnicas. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación, 27 de junio del 2022. -
ADENDA N° 05
- Se modifico las Secciones del Pliego en el apartado Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en el punto Detalles de los Productos con las Respectivas Especificaciones Técnicas. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Encarnación,24 27 de junio del 2022. -
ADENDA N° 4ADENDA N° 05
- Se modificó el montomodifico las Secciones del Pliego en los productos en mi planilla SICP. -
- Se modificó Dictamen Referencial. -
- Se modificó el apartado Suministros Requeridos - Especificaciones técnicasSuministros Requeridos - Especificaciones Técnicas en el punto Detalles de los Productos con las Respectivas Especificaciones Técnicas. -
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/414016-adquisicion-insumos-informaticos-municipalidad-encarnacion-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.