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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 15 de setiembre de 2022.

Asunción, 05 de octubre de 2022.

ADENDA N° 02/2022

 

REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID N° 416.035

 

La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL, comunica la modificación de las fechas y hora topes consultas, recepción y apertura de ofertas al Pliego Electrónico, del presente proceso de contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:

 

CONSULTAS: hasta las 08:00 hs am del 12 DE OCTUBRE DE 2022.

 

FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta las 10:45 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022

 

FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS: a las 11:00 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022.

 

 

 

 

 

 

ING. OSCAR MORÍNIGO

GERENTE

GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416035-servicio-sanitizacion-desinfeccion-oficinas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 12 de octubre de 2022.

 

ADENDA N° 03/2022

 

REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID 416035

 

La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación de las fechas de consultas, recepción y apertura de ofertas, y del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, de la presente contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:

 

1. Modificación de fechas de consulta, recepción de ofertas y apertura de ofertas:

 

FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTAS

FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS

FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS

Hasta las 07:30 hs am del 24 de octubre de 2022.

Hasta las 10:45 hs am del 31 de octubre de 2022.

A las 11:00 horas am del 31 de octubre de 2022.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 15 de setiembre de 2022.

Asunción, 0512 de octubre de 2022.

ADENDA N° 0203/2022

REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID N° 416.035416035

La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL, comunica la modificación de las fechas y hora topes consultas, recepción y apertura de ofertas al Pliego Electrónico, del presente proceso de contrataciónLa Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación de las fechas de consultas, recepción y apertura de ofertas, y del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, de la presente contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:

CONSULTAS: hasta las 08:00 hs am del 12 DE OCTUBRE DE 2022.1. Modificación de fechas de consulta, recepción de ofertas y apertura de ofertas:

FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta las 10:45 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022

FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS: a las 11:00 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022.

ING. OSCAR MORÍNIGO

GERENTE

GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416035-servicio-sanitizacion-desinfeccion-oficinas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTAS

FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS

FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS

Hasta las 07:30 hs am del 24 de octubre de 2022.

Hasta las 10:45 hs am del 31 de octubre de 2022.

A las 11:00 horas am del 31 de octubre de 2022.