Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 15 de setiembre de 2022.
Asunción, 05 de octubre de 2022.
ADENDA N° 02/2022
REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID N° 416.035
La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL, comunica la modificación de las fechas y hora topes consultas, recepción y apertura de ofertas al Pliego Electrónico, del presente proceso de contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:
CONSULTAS: hasta las 08:00 hs am del 12 DE OCTUBRE DE 2022.
FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta las 10:45 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022
FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS: a las 11:00 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022.
ING. OSCAR MORÍNIGO
GERENTE
GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
- Modelo de Contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416035-servicio-sanitizacion-desinfeccion-oficinas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 12 de octubre de 2022.
ADENDA N° 03/2022
REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID 416035
La Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación de las fechas de consultas, recepción y apertura de ofertas, y del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, de la presente contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:
1. Modificación de fechas de consulta, recepción de ofertas y apertura de ofertas:
FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTAS |
FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS |
FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS |
Hasta las 07:30 hs am del 24 de octubre de 2022. |
Hasta las 10:45 hs am del 31 de octubre de 2022. |
A las 11:00 horas am del 31 de octubre de 2022. |
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 15 de setiembre de 2022.
Asunción, 0512 de octubre de 2022.
ADENDA N° 0203/2022
REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 05/2022 SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE OFICINAS ID N° 416.035416035
La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL, comunica la modificación de las fechas y hora topes consultas, recepción y apertura de ofertas al Pliego Electrónico, del presente proceso de contrataciónLa Gerencia Operativa de Contrataciones la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), comunica la modificación de las fechas de consultas, recepción y apertura de ofertas, y del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, de la presente contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:
CONSULTAS: hasta las 08:00 hs am del 12 DE OCTUBRE DE 2022.1. Modificación de fechas de consulta, recepción de ofertas y apertura de ofertas:
FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta las 10:45 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022
FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS: a las 11:00 hs am del 19 DE OCTUBRE DE 2022.
ING. OSCAR MORÍNIGO
GERENTE
GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participaciónRequisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSIdentificación de la unidad solicitante y justificacionesPlan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
Modelo de ContratoPrecio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416035-servicio-sanitizacion-desinfeccion-oficinas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTAS | FECHA Y HORA TOPE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS | FECHA Y HORA TOPE DE APERTURA DE OFERTAS |
Hasta las 07:30 hs am del 24 de octubre de 2022. | Hasta las 10:45 hs am del 31 de octubre de 2022. | A las 11:00 horas am del 31 de octubre de 2022. |
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.