Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP)
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES.
-En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación en el punto Experiencia requerida
-En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación en el punto Capacidad Técnica
-En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación en el punto Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
-En la Sección Datos de la Licitación en el punto Autorización del Fabricante
-En la Sección Especificaciones Técnicas punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
-En la Sección Modelo de Contrato Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
- Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
- Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419099-lpn-sbe-139-22-adquisicion-sets-bombas-infusoras-equipos-comodato-ips-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES.
-En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación en el punto Experiencia requerida
-En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación en el punto Capacidad Técnica
-En la Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación en el punto Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
-En la Sección Datos de la Licitación en el punto Autorización del Fabricante
-En la Sección Especificaciones Técnicas punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
-En la Sección Modelo de Contrato Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
- Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
- Se modifican las fechas Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/419099-lpn-sbe-139-22-adquisicion-sets-bombas-infusoras-equipos-comodato-ips-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.