Secciones
Versión 18
Versión 19
Diferencias entre las versiones 18 y 19
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
1-En la Sección Datos de la Licitación Muestras - Planilla de Muestras para Peritaje Analítico Control de Calidad.
2- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas Especificaciones Técnicas.
3- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - Plan de entrega de los bienes Planilla de Muestras para Peritaje Analítico Control de Calidad .
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422595-lpn-sbe-58-23-adquisicion-insumos-declarados-desiertos-lpn-n-70-21-otros-ips-solped-1/pliego/18/diferencias/17.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
1-En la Sección Datos de la Licitación Muestras - Planilla de Muestras para Peritaje Analítico Control de Calidad.
2- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas Especificaciones Técnicas.
3- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - Plan de entrega de los bienes Planilla de Muestras para Peritaje Analítico Control de Calidad .
Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/422595-lpn-sbe-58-23-adquisicion-insumos-declarados-desiertos-lpn-n-70-21-otros-ips-solped-1/pliego/18/diferencias/17.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.