Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
INSTRUCTIVO DE VISITA AL SITIO DE EJECUCION DE CONTRATO
Visita al sitio de ejecución del contrato La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones: Fecha: 13/10/23 Lugar: En la oficina de UOC (Avda. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, MJ, 2do Piso, Dirección de Contrataciones) posteriormente en cada una de las dependencias designadas por la convocante. Hora: 07:15 horas Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes, debidamente autorizados para este acto, deberán presentarse en el lugar y hora señalados para realizar la visita técnica, la Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente pueda tener la información necesaria relativa a la provisión de alimentos, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento del contrato en caso de ser adjudicado. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita y acta expedida por la convocante con la firma del Director y/o personal encargado del momento en la dependencia visitada. Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Directora de la UOC Antonella Maltese y otro designado por la convocante. Participación obligatoria: si Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto. Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente. Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato. |
RECEPCION DE SOLICITUDES
- Hasta la hora señalada se reciben las solicitudes, se hace el corte formal asentando en la CONSTANCIA correspondiente (será la misma de cierre)
- Solicitudes posteriores a la hora señalada no son habilitadas para hacer el recorrido.
- Se designan los lugares a ser visitados (según PLANILLA DE VISITA GRUPOS) y la nominación de cada funcionario determinando 3 GRUPOS.
- Se realiza la visita simultánea a los lugares designados (cada grupo en forma simultánea).
VISITA A LOS LUGARES DESIGNADOS
- El funcionario designado para cada grupo se dirige a los lugares en donde una vez que han llegado los interesados se procede a una breve visita del establecimiento (si está permitido el acceso).
- Al termino de la visita en el lugar se labra el Acta correspondiente y los participantes firman aclarando sus nombres, numero de cedula y empresa a la cual representan.
- Se cierra el Acta de Visita firmando el funcionario encargado y el Director o encargado del establecimiento.
- Retornan a la UOC del Ministerio.
CIERRE
- Se procede a la recepción de cada Acta labrada en los lugares visitados.
- En base al contenido de las mismas se expide la CONSTANCIA a cada empresa, citando expresamente si cumplieron con cada grupo asignado (se deja constancia en el caso de que no visito todos los grupos con la siguiente expresión . Grupo 1, 2 o 3 NO CUMPLE).
- Con la Constancia se entregan copias autenticas por UOC de las Actas suscriptas.
GRUPOS DE VISITAS PARA EL 13/10/2023 |
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GRUPO N° 1 |
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N° |
PENITENCIARIAS |
DIRECCIÓN |
FECHA |
ZONA |
RESPONSABLE |
1 |
Penitenciaría de Mujeres "Casa del Buen Pastor" |
Avda. Mcal. Lopez y Choferes del Chaco |
13/10/2023 |
Asunción |
Cynthia Ocampo y Celso Cantero |
GRUPO N° 2 |
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N° |
PENITENCIARIAS |
DIRECCIÓN |
FECHA |
ZONA |
RESPONSABLE |
1 |
Penitenciaria Regional Padre de la Vega |
Km 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada |
13/10/2023 |
Emboscada |
Antonella Maltese y Cindy Toffoletti |
2 |
Penitenciaria Regional de Emboscada Condenados |
Km 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada |
13/10/2023 |
Emboscada |
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3 |
Granja Ita Pora |
Km 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada |
13/10/2023 |
Emboscada |
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GRUPO N° 3 |
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N° |
PENITENCIARIAS |
DIRECCIÓN |
FECHA |
ZONA |
RESPONSABLE |
1 |
Centro Educativo Itaugua |
Km 27 1/2 Itaugua Dpto. Central |
13/10/2023 |
Itaugua |
Alicia Pino |
2 |
Centro de Rehabilitación Itaugua |
Km 27 1/2 Itaugua Dpto. Central |
13/10/2023 |
Itaugua |
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3 |
Centro Educativo la Esperanza |
Km 27 1/2 Itaugua Dpto. Central |
13/10/2023 |
Itaugua |
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4 |
Hogar Virgen de Caacupe |
Compañía Cañadita B° Tres Fronteras de Itaugua Dpto. Central |
13/10/2023 |
Itaugua |
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones
El oferente deberá presentar con su oferta una declaración bajo fe de juramento de conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones
El oferente deberá presentar con su oferta una declaración bajo fe de juramento de conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
INSTRUCTIVO DE VISITA AL SITIO DE EJECUCION DE CONTRATO
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RECEPCION DE SOLICITUDES
Hasta la hora señalada se reciben las solicitudes, se hace el corte formal asentando en la CONSTANCIA correspondiente (será la misma de cierre)Solicitudes posteriores a la hora señalada no son habilitadas para hacer el recorrido.Se designan los lugares a ser visitados (según PLANILLA DE VISITA GRUPOS) y la nominación de cada funcionario determinando 3 GRUPOS.Se realiza la visita simultánea a los lugares designados (cada grupo en forma simultánea).
VISITA A LOS LUGARES DESIGNADOS
El funcionario designado para cada grupo se dirige a los lugares en donde una vez que han llegado los interesados se procede a una breve visita del establecimiento (si está permitido el acceso).Al termino de la visita en el lugar se labra el Acta correspondiente y los participantes firman aclarando sus nombres, numero de cedula y empresa a la cual representan.Se cierra el Acta de Visita firmando el funcionario encargado y el Director o encargado del establecimiento.Retornan a la UOC del Ministerio.
CIERRE
Se procede a la recepción de cada Acta labrada en los lugares visitados.En base al contenido de las mismas se expide laCONSTANCIAa cada empresa, citando expresamente si cumplieron con cada grupo asignado (se deja constancia en el caso de que no visito todos los grupos con la siguiente expresión . Grupo 1, 2 o 3 NO CUMPLE).Con la Constancia se entregan copias autenticas por UOC de las Actas suscriptas.
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Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Las muestras serán presentadas al momento de la presentación de la oferta. Las muestras solicitadas aplican solo para los productos no perecederos ítems: 5 al 12(aceite de girasol y de soja, azúcar, fideo surtido, yerba y yerba medicinal, sal fina y concentrado de tomate), 16 al 19 (poroto rojo, arroz, galletita dulce y harina de trigo), 31 y 32(Locro y Harina de Maíz), 37 al 39(jugo elaborado en polvo, preparado de cereal y chupetín) y 41 (mate cocido soluble).
Lugar de Presentación de las muestras: Mesa de Entrada de la Dirección de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Justicia sito en Avda. José G. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, 2° piso, Asunción. Deberá ser entregada por nota dirigida a la convocante.
El Comité de Evaluación de Ofertas hará las pruebas tomando en consideración las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y cotejando con las muestras, en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la entrega de las mismas al Comité. En caso necesario remitirá dichas muestras al INTN para ensayos respecto a los requerimientos técnicos nutricionales.
No serán aceptadas muestras de productos a granel que no se encuentren envasados en origen, y que no cuenten con ningún tipo de identificación o rotulo de fabrica, conforme a las especificaciones técnicas establecidas.
Serándescalificadasaquellasofertasendondelamuestradifieraencuantoalasespecificacionestécnicasestablecidasenel PBC y si no se ajusta a la marca y procedencia ofertada.
En caso de no ser presentadas las muestras, se desestimarán las ofertas de los ítems correspondientes.
Las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, en el Dpto. de Almacenes para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados.
A las empresas que no han sido adjudicadas, se procederá a la devolución de las muestras y para ello las empresas no adjudicadas deberán remitir una nota solicitando la devolución, dirigida a la Dirección de Contrataciones dentro de los 05 (cinco) días posteriores a la notificación de la Resolución de resultado de llamado, en caso de interposición de protesta, una vez que se resuelva misma. Las muestras serán entregadas en el plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de ingreso de dicha solicitud transcurrido ese plazo la Convocante no se hace responsable de las mismas.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se deberá presentar muestras de los productos no perecederos ofertados a petición del Comité de Evaluación.
Las muestras serán presentadas a petición del Comité de Evaluación. Las muestras solicitadas aplican solo para los productos no perecederos ítems: 5 al 12(aceite de girasol y de soja, azúcar, fideo surtido, yerba y yerba medicinal, sal fina y concentrado de tomate), 16 al 19 (poroto rojo, arroz, galletita dulce y harina de trigo), 31 y 32(Locro y Harina de Maíz), 37 al 39(jugo elaborado en polvo, preparado de cereal y chupetín) y 41 (mate cocido soluble).
Lugar de Presentación de las muestras: Mesa de Entrada de la Dirección de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Justicia sito en Avda. José G. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, 2° piso, Asunción. Deberá ser entregada por nota dirigida a la convocante.
El Comité de Evaluación de Ofertas hará las pruebas tomando en consideración las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y cotejando con las muestras, en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la entrega de las mismas al Comité. En caso necesario remitirá dichas muestras al INTN para ensayos respecto a los requerimientos técnicos nutricionales.
No serán aceptadas muestras de productos a granel que no se encuentren envasados en origen, y que no cuenten con ningún tipo de identificación o rotulo de fabrica, conforme a las especificaciones técnicas establecidas.
Serán descalificadas aquellas ofertas en donde la muestra difiera en cuanto a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y si no se ajusta a la marca y procedencia ofertada.
En caso de no ser presentadas las muestras, se desestimarán las ofertas de los ítems correspondientes.
Las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, en el Dpto. de Almacenes para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados.
A las empresas que no han sido adjudicadas, se procederá a la devolución de las muestras y para ello las empresas no adjudicadas deberán remitir una nota solicitando la devolución, dirigida a la Dirección de Contrataciones dentro de los 05 (cinco) días posteriores a la notificación de la Resolución de resultado de llamado, en caso de interposición de protesta, una vez que se resuelva misma. Las muestras serán entregadas en el plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de ingreso de dicha solicitud transcurrido ese plazo la Convocante no se hace responsable de las mismas.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se deberá presentar muestras de los productos no perecederos ofertados a petición del Comité de Evaluación.
Las muestras serán presentadas al momentoa petición del Comité de la presentación de la ofertaEvaluación. Las muestras solicitadas aplican solo para los productos no perecederos ítems: 5 al 12(aceite de girasol y de soja, azúcar, fideo surtido, yerba y yerba medicinal, sal fina y concentrado de tomate), 16 al 19 (poroto rojo, arroz, galletita dulce y harina de trigo), 31 y 32(Locro y Harina de Maíz), 37 al 39(jugo elaborado en polvo, preparado de cereal y chupetín) y 41 (mate cocido soluble).
Lugar de Presentación de las muestras: Mesa de Entrada de la Dirección de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Justicia sito en Avda. José G. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, 2° piso, Asunción. Deberá ser entregada por nota dirigida a la convocante.
El Comité de Evaluación de Ofertas hará las pruebas tomando en consideración las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y cotejando con las muestras, en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la entrega de las mismas al Comité. En caso necesario remitirá dichas muestras al INTN para ensayos respecto a los requerimientos técnicos nutricionales. El Comité de Evaluación de Ofertas hará las pruebas tomando en consideración las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y cotejando con las muestras, en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la entrega de las mismas al Comité. En caso necesario remitirá dichas muestras al INTN para ensayos respecto a los requerimientos técnicos nutricionales.
No serán aceptadas muestras de productos a granel que no se encuentren envasados en origen, y que no cuenten con ningún tipo de identificación o rotulo de fabrica, conforme a las especificaciones técnicas establecidas.
SerándescalificadasaquellasofertasendondelamuestradifieraencuantoalasespecificacionestécnicasestablecidasenelSerán descalificadas aquellas ofertas en donde la muestra difiera en cuanto a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y si no se ajusta a la marca y procedencia ofertada.
En caso de no ser presentadas las muestras, se desestimarán las ofertas de los ítems correspondientes.
Las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, en el Dpto. de Almacenes para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados.
A las empresas que no han sido adjudicadas, se procederá a la devolución de las muestras y para ello las empresas no adjudicadas deberán remitir una nota solicitando la devolución, dirigida a la Dirección de Contrataciones dentro de los 05 (cinco) días posteriores a la notificación de la Resolución de resultado de llamado, en caso de interposición de protesta, una vez que se resuelva misma. Las muestras serán entregadas en el plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de ingreso de dicha solicitud transcurrido ese plazo la Convocante no se hace responsable de las mismas.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.