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Diferencias entre las versiones 5 y 6

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

 

 

INSTRUCTIVO DE VISITA AL SITIO DE EJECUCION DE CONTRATO

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 13/10/23

Lugar: En la oficina de UOC (Avda. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, MJ, 2do Piso, Dirección de Contrataciones) posteriormente en cada una de las dependencias designadas por la convocante.

Hora: 07:15 horas

Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes, debidamente autorizados para este acto, deberán presentarse en el lugar y hora señalados para realizar la visita técnica, la Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente pueda tener la información necesaria relativa a la provisión de alimentos, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento del contrato en caso de ser adjudicado. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita y acta expedida por la convocante con la firma del Director y/o personal encargado del momento en la dependencia visitada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Directora de la UOC Antonella Maltese y otro designado por la convocante.

Participación obligatoria: si

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

RECEPCION DE SOLICITUDES

  1. Hasta la hora señalada se reciben las solicitudes, se hace el corte formal asentando en la CONSTANCIA correspondiente (será la misma de cierre)
  2. Solicitudes posteriores a la hora señalada no son habilitadas para hacer el recorrido.
  3. Se designan los lugares a ser visitados (según PLANILLA DE VISITA GRUPOS) y la nominación de cada funcionario determinando 3 GRUPOS.
  4. Se realiza la visita simultánea a los lugares designados (cada grupo en forma simultánea).

VISITA A LOS LUGARES DESIGNADOS

  1. El funcionario designado para cada grupo se dirige a los lugares en donde una vez que han llegado los interesados se procede a una breve visita del establecimiento (si está permitido el acceso).
  2. Al termino de la visita en el lugar se labra el Acta correspondiente y los participantes firman aclarando sus nombres, numero de cedula y empresa a la cual representan.
  3. Se cierra el Acta de Visita firmando el funcionario encargado y el Director o encargado del establecimiento.
  4. Retornan a la UOC del Ministerio.

CIERRE

  • Se procede a la recepción de cada Acta labrada en los lugares visitados.
  • En base al contenido de las mismas se expide la CONSTANCIA a cada empresa, citando expresamente si cumplieron con cada grupo asignado (se deja constancia en el caso de que no visito todos los grupos con la siguiente expresión . Grupo 1, 2 o 3 NO CUMPLE).
  • Con la Constancia se entregan copias autenticas por UOC de las Actas suscriptas.

 

GRUPOS DE VISITAS PARA EL 13/10/2023

           

GRUPO N° 1

PENITENCIARIAS

DIRECCIÓN 

FECHA

ZONA

RESPONSABLE

1

Penitenciaría de Mujeres "Casa del Buen Pastor"

Avda. Mcal. Lopez y Choferes del Chaco

13/10/2023

Asunción

Cynthia Ocampo y Celso Cantero

           
           

GRUPO N° 2

PENITENCIARIAS

DIRECCIÓN 

FECHA

ZONA

RESPONSABLE

1

Penitenciaria Regional Padre de la Vega

Km 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada

13/10/2023

Emboscada

Antonella Maltese y Cindy Toffoletti

2

Penitenciaria Regional de Emboscada Condenados

Km 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada

13/10/2023

Emboscada

3

Granja Ita Pora

Km 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada

13/10/2023

Emboscada

           
           

GRUPO N° 3

PENITENCIARIAS

DIRECCIÓN 

FECHA

ZONA

RESPONSABLE

1

Centro Educativo Itaugua

Km 27 1/2 Itaugua Dpto. Central

13/10/2023

Itaugua

Alicia Pino

2

Centro de Rehabilitación Itaugua

Km 27 1/2 Itaugua Dpto. Central

13/10/2023

Itaugua

3

Centro Educativo la Esperanza

Km 27 1/2 Itaugua Dpto. Central

13/10/2023

Itaugua

4

Hogar Virgen de Caacupe

Compañía Cañadita B° Tres Fronteras de Itaugua Dpto. Central

13/10/2023

Itaugua

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones

El oferente deberá presentar con su oferta una declaración bajo fe de juramento de conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones

El oferente deberá presentar con su oferta una declaración bajo fe de juramento de conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

INSTRUCTIVO DE VISITA AL SITIO DE EJECUCION DE CONTRATO

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 13/10/23

Lugar: En la oficina de UOC (Avda. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, MJ, 2do Piso, Dirección de Contrataciones) posteriormente en cada una de las dependencias designadas por la convocante.

Hora: 07:15 horas

Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes, debidamente autorizados para este acto, deberán presentarse en el lugar y hora señalados para realizar la visita técnica, la Convocante establece este requisito de manera a que el Oferente pueda tener la información necesaria relativa a la provisión de alimentos, para preparar su oferta, cotizar sus precios, y garantizar el buen cumplimiento del contrato en caso de ser adjudicado. El oferente deberá presentar con su oferta la constancia de visita y acta expedida por la convocante con la firma del Director y/o personal encargado del momento en la dependencia visitada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Directora de la UOC Antonella Maltese y otro designado por la convocante.

Participación obligatoria: si

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

RECEPCION DE SOLICITUDES

  1. Hasta la hora señalada se reciben las solicitudes, se hace el corte formal asentando en la CONSTANCIA correspondiente (será la misma de cierre)
  2. Solicitudes posteriores a la hora señalada no son habilitadas para hacer el recorrido.
  3. Se designan los lugares a ser visitados (según PLANILLA DE VISITA GRUPOS) y la nominación de cada funcionario determinando 3 GRUPOS.
  4. Se realiza la visita simultánea a los lugares designados (cada grupo en forma simultánea).

VISITA A LOS LUGARES DESIGNADOS

  1. El funcionario designado para cada grupo se dirige a los lugares en donde una vez que han llegado los interesados se procede a una breve visita del establecimiento (si está permitido el acceso).
  2. Al termino de la visita en el lugar se labra el Acta correspondiente y los participantes firman aclarando sus nombres, numero de cedula y empresa a la cual representan.
  3. Se cierra el Acta de Visita firmando el funcionario encargado y el Director o encargado del establecimiento.
  4. Retornan a la UOC del Ministerio.

CIERRE

  • Se procede a la recepción de cada Acta labrada en los lugares visitados.
  • En base al contenido de las mismas se expide la CONSTANCIA a cada empresa, citando expresamente si cumplieron con cada grupo asignado (se deja constancia en el caso de que no visito todos los grupos con la siguiente expresión . Grupo 1, 2 o 3 NO CUMPLE).
  • Con la Constancia se entregan copias autenticas por UOC de las Actas suscriptas.

GRUPOS DE VISITAS PARA EL 13/10/2023

GRUPO N° 1

PENITENCIARIAS

DIRECCIÓN

FECHA

ZONA

RESPONSABLE

1

Penitenciaría de Mujeres "Casa del Buen Pastor"

Avda. Mcal. Lopez y Choferes del Chaco

13/10/2023

Asunción

Cynthia Ocampo y Celso Cantero

GRUPO N° 2

PENITENCIARIAS

DIRECCIÓN

FECHA

ZONA

RESPONSABLE

1

Penitenciaria Regional Padre de la Vega

Km 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada

13/10/2023

Emboscada

Antonella Maltese y Cindy Toffoletti

2

Penitenciaria Regional de Emboscada Condenados

Km 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada

13/10/2023

Emboscada

3

Granja Ita Pora

Km 42 1/2 Barrio Primera Compañía Minas Emboscada

13/10/2023

Emboscada

GRUPO N° 3

PENITENCIARIAS

DIRECCIÓN

FECHA

ZONA

RESPONSABLE

1

Centro Educativo Itaugua

Km 27 1/2 Itaugua Dpto. Central

13/10/2023

Itaugua

Alicia Pino

2

Centro de Rehabilitación Itaugua

Km 27 1/2 Itaugua Dpto. Central

13/10/2023

Itaugua

3

Centro Educativo la Esperanza

Km 27 1/2 Itaugua Dpto. Central

13/10/2023

Itaugua

4

Hogar Virgen de Caacupe

Compañía Cañadita B° Tres Fronteras de Itaugua Dpto. Central

13/10/2023

Itaugua

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Las muestras serán presentadas al momento de la presentación de la oferta. Las muestras solicitadas aplican solo para los productos no perecederos ítems: 5 al 12(aceite de girasol y de soja, azúcar, fideo surtido, yerba y yerba medicinal, sal fina y concentrado de tomate), 16 al 19 (poroto rojo, arroz, galletita dulce y harina de trigo), 31 y 32(Locro y Harina de Maíz), 37 al 39(jugo elaborado en polvo, preparado de cereal y chupetín) y 41 (mate cocido soluble).

Lugar de Presentación de las muestras: Mesa de Entrada de la Dirección de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Justicia sito en Avda. José G. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, 2° piso, Asunción. Deberá ser entregada por nota dirigida a la convocante.

El Comité de Evaluación de Ofertas hará las pruebas tomando en consideración las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y cotejando con las muestras, en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la entrega de las mismas al Comité. En caso necesario remitirá dichas muestras al INTN para ensayos respecto a los requerimientos técnicos nutricionales.

No serán aceptadas muestras de productos a granel que no se encuentren envasados en origen, y que no cuenten con ningún tipo de identificación o rotulo de fabrica, conforme a las especificaciones técnicas establecidas.

Serándescalificadasaquellasofertasendondelamuestradifieraencuantoalasespecificacionestécnicasestablecidasenel PBC y si no se ajusta a la marca y procedencia ofertada.

En caso de no ser presentadas las muestras, se desestimarán las ofertas de los ítems correspondientes.

Las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, en el Dpto. de Almacenes para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados.

A las empresas que no han sido adjudicadas, se procederá a la devolución de las muestras y para ello las empresas no adjudicadas deberán remitir una nota solicitando la devolución, dirigida a la Dirección de Contrataciones dentro de los 05 (cinco) días posteriores a la notificación de la Resolución de resultado de llamado, en caso de interposición de protesta, una vez que se resuelva misma. Las muestras serán entregadas en el plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de ingreso de dicha solicitud transcurrido ese plazo la Convocante no se hace responsable de las mismas.

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se deberá presentar muestras de los productos no perecederos ofertados a petición del Comité de Evaluación.

Las  muestras serán  presentadas a petición del Comité de Evaluación.  Las  muestras solicitadas  aplican  solo  para  los  productos no perecederos ítems: 5 al 12(aceite de girasol y de soja, azúcar,  fideo surtido,  yerba y yerba medicinal,  sal fina y concentrado de tomate), 16 al 19 (poroto  rojo, arroz, galletita  dulce  y harina  de trigo), 31 y 32(Locro y Harina de Maíz), 37 al 39(jugo elaborado en polvo, preparado de cereal  y chupetín) y 41 (mate cocido soluble). 

Lugar de Presentación de las muestras: Mesa de Entrada  de la Dirección de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Justicia  sito en Avda. José  G. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, 2° piso, Asunción. Deberá ser entregada por nota dirigida a la convocante.

El Comité de Evaluación de Ofertas hará  las pruebas tomando en consideración las especificaciones técnicas  establecidas en el PBC y cotejando con las muestras, en un plazo de 5 (cinco) días hábiles,  a partir  de la entrega de las mismas  al Comité. En caso  necesario remitirá  dichas muestras al INTN para ensayos  respecto a los requerimientos técnicos  nutricionales.

No serán aceptadas muestras de productos a granel que no se encuentren envasados en origen, y que no cuenten con ningún tipo de identificación o rotulo de fabrica, conforme a las especificaciones técnicas establecidas.

Serán descalificadas aquellas ofertas en donde la muestra difiera en cuanto a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y si  no  se  ajusta   a  la marca y procedencia ofertada.

En caso de no ser presentadas las muestras, se desestimarán las ofertas de los ítems correspondientes.

Las muestras de los ítems  adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante,  en el Dpto. de Almacenes para  la verificación a la hora  de la recepción de los bienes adjudicados.

A las empresas que no han sido adjudicadas, se procederá a la devolución de las muestras y para ello las empresas no adjudicadas deberán remitir una  nota  solicitando la devolución,  dirigida  a la Dirección de Contrataciones dentro  de los 05 (cinco) días  posteriores a la notificación  de la Resolución de resultado de llamado,  en caso de interposición de protesta, una vez que se resuelva  misma. Las muestras serán  entregadas en el plazo  de  dos  (2) días  hábiles,  contados a partir  de  la fecha  de  ingreso  de  dicha  solicitud  transcurrido ese  plazo  la Convocante  no  se  hace responsable de las mismas.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Se deberá presentar muestras de los productos no perecederos ofertados a petición del Comité de Evaluación.

Las muestras serán presentadas al momentoa petición del Comité de la presentación de la ofertaEvaluación. Las muestras solicitadas aplican solo para los productos no perecederos ítems: 5 al 12(aceite de girasol y de soja, azúcar, fideo surtido, yerba y yerba medicinal, sal fina y concentrado de tomate), 16 al 19 (poroto rojo, arroz, galletita dulce y harina de trigo), 31 y 32(Locro y Harina de Maíz), 37 al 39(jugo elaborado en polvo, preparado de cereal y chupetín) y 41 (mate cocido soluble).

Lugar de Presentación de las muestras: Mesa de Entrada de la Dirección de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Justicia sito en Avda. José G. Rodríguez de Francia esq. EE.UU, 2° piso, Asunción. Deberá ser entregada por nota dirigida a la convocante.

El Comité de Evaluación de Ofertas hará las pruebas tomando en consideración las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y cotejando con las muestras, en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la entrega de las mismas al Comité. En caso necesario remitirá dichas muestras al INTN para ensayos respecto a los requerimientos técnicos nutricionales. El Comité de Evaluación de Ofertas hará las pruebas tomando en consideración las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y cotejando con las muestras, en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la entrega de las mismas al Comité. En caso necesario remitirá dichas muestras al INTN para ensayos respecto a los requerimientos técnicos nutricionales.

No serán aceptadas muestras de productos a granel que no se encuentren envasados en origen, y que no cuenten con ningún tipo de identificación o rotulo de fabrica, conforme a las especificaciones técnicas establecidas.

SerándescalificadasaquellasofertasendondelamuestradifieraencuantoalasespecificacionestécnicasestablecidasenelSerán descalificadas aquellas ofertas en donde la muestra difiera en cuanto a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC y si no se ajusta a la marca y procedencia ofertada.

En caso de no ser presentadas las muestras, se desestimarán las ofertas de los ítems correspondientes.

Las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, en el Dpto. de Almacenes para la verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados.

A las empresas que no han sido adjudicadas, se procederá a la devolución de las muestras y para ello las empresas no adjudicadas deberán remitir una nota solicitando la devolución, dirigida a la Dirección de Contrataciones dentro de los 05 (cinco) días posteriores a la notificación de la Resolución de resultado de llamado, en caso de interposición de protesta, una vez que se resuelva misma. Las muestras serán entregadas en el plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de ingreso de dicha solicitud transcurrido ese plazo la Convocante no se hace responsable de las mismas.