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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

Licitación Pública Nacional N° 10/2023

SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DE ARCHIVO ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS PROCESADOS DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO Y DIRECCIÓN GENERAL DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN PLURIANUAL ­­- AD REFERÉNDUM

ID N° 432.174

Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICP

 

OBSERVACIÓN: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 432.174

 

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 18/03/2024

Hora: 10:00 Hs.

 

La apertura de las ofertas tendrá lugar en:

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 18/03/2024

Hora: 10:15 Hs.

                                                                                               

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones

permanecen sin modificaciones.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 10/2023

ID 432.174

 

SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DE ARCHIVO ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS PROCESADOS DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO Y DIRECCIÓN GENERAL DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN AD REFERÉNDUM - PLURIANUAL

 

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente manera:

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

 

Conforme al PBC aprobado por Resolución JM N° 3.691/23 de fecha 04-10-23

 

DONDE DICE:

VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

NO APLICA.

 

DEBE DECIR:

VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Fecha: Se realizarán desde el día de la publicación del llamado hasta el día anterior hábil a la fecha límite de consulta establecida en el SICP

Participación Obligatoria: SI

 

Lugar: Dirección General de Gabinete

Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Primer Piso.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez

Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com

Celular: 0981-453698

Lugar: Dirección de Catastro Municipal

Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Tercer piso.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez

Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com

Celular: 0981-453698

Procedimiento:  La visita e inspección a los lugares donde se encuentran los documentos que serán digitalizados, objeto de este llamado se realizará con previa coordinación con el funcionario designado.  Para el efecto, los potenciales oferentes deberán comunicarse al número 0981-453698 Abg. Claudio Alvarez o al correo claudioalvarez.ca1@gmail.com solicitando la realización de la visita. La visita debe ser realizada por una persona debidamente acreditada en representación (por medio de nota) de la firma que sea potencial oferente. A los oferentes participantes se les hará entrega de la Constancia de Visita que deberá ser presentada junto con la oferta.  

Hora: En coordinación con el funcionario responsable de guiar las visitas de cada área de 08:00 a 12:00 hs.


 

Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICP

 

OBSERVACIÓN: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID 432.174

Fecha límite para realizar consultas:             13/03/2024

Hora Tope de consultas:                                   10:00 Hs.

Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), desde el día de la publicación de la convocatoria y hasta el plazo señalado (Art. 24 Resolución DNCP N° 5695/2019)

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 20/03/2024

Hora: 10:00 Hs.

 

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 20/03/2024

Hora: 10:15 Hs.

 

La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la Junta Municipal N° 6.835/18

 de fecha 5 de septiembre de 2018.

 

 

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432174-servicio-digitalizacion-gestion-archivo-electronico-documentos-procesados-direccion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

Licitación Pública Nacional N° 10/2023

SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DE ARCHIVO ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS PROCESADOS DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO Y DIRECCIÓN GENERAL DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN PLURIANUAL ­­- AD REFERÉNDUMADENDA

ID N° 432.174LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 10/2023

Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICPID 432.174

OBSERVACIÓN:SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN DE ARCHIVO ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS PROCESADOS DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO Y DIRECCIÓN GENERAL DE GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN AD REFERÉNDUM - PLURIANUAL

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente manera:

DATOS DE LA LICITACIÓN

Conforme al PBC aprobado por Resolución JM N° 3.691/23 de fecha 04-10-23

DONDE DICE:

VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

NO APLICA.

DEBE DECIR:

VISITA AL SITIO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Fecha: Se realizarán desde el día de la publicación del llamado hasta el día anterior hábil a la fecha límite de consulta establecida en el SICP

Participación Obligatoria: SI

Lugar: Dirección General de Gabinete

Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Primer Piso.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez

Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com

Celular: 0981-453698

Lugar: Dirección de Catastro Municipal

Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Tercer piso.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez

Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com

Celular: 0981-453698

Procedimiento: La visita e inspección a los lugares donde se encuentran los documentos que serán digitalizados, objeto de este llamado se realizará con previa coordinación con el funcionario designado. Para el efecto, los potenciales oferentes deberán comunicarse al número 0981-453698 Abg. Claudio Alvarez o al correo claudioalvarez.ca1@gmail.com solicitando la realización de la visita. La visita debe ser realizada por una persona debidamente acreditada en representación (por medio de nota) de la firma que sea potencial oferente. A los oferentes participantes se les hará entrega de la Constancia de Visita que deberá ser presentada junto con la oferta.

Hora: En coordinación con el funcionario responsable de guiar las visitas de cada área de 08:00 a 12:00 hs.


Se modifica el calendario de eventos publicados en el SICP

OBSERVACIÓN: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID 432.174

Fecha límite para realizar consultas: 13/03/2024

Hora Tope de consultas: 10:00 Hs.

Las consultas podrán ser realizadas por los potenciales oferentes, a través del Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), desde el día de la publicación de la convocatoria y hasta el plazo señalado (Art. 24 Resolución DNCP N° 5695/2019)

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 1820/03/2024

Hora: 10:00 Hs.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López N° 5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 1820/03/2024

Hora: 10:15 Hs.

Las demás Secciones del Pliego de Bases y CondicionesLa presente adenda se emite conforme a la Resolución de la Junta Municipal N° 6.835/18

de fecha 5 de septiembre de 2018.

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432174-servicio-digitalizacion-gestion-archivo-electronico-documentos-procesados-direccion-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda