Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Se realizarán desde el día de la publicación del llamado hasta el día anterior hábil a la fecha límite de consulta establecida en el SICP
Participación Obligatoria: SI
Lugar: Dirección General de Gabinete
Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Primer Piso.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez
Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com
Celular: 0981-453698
Lugar: Dirección de Catastro Municipal
Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Tercer piso.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez
Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com
Celular: 0981-453698
Procedimiento: La visita e inspección a los lugares donde se encuentran los documentos que serán digitalizados, objeto de este llamado se realizará con previa coordinación con el funcionario designado. Para el efecto, los potenciales oferentes deberán comunicarse al número 0981-453698 Abg. Claudio Alvarez o al correo claudioalvarez.ca1@gmail.com solicitando la realización de la visita. La visita debe ser realizada por una persona debidamente acreditada en representación (por medio de nota) de la firma que sea potencial oferente. A los oferentes participantes se les hará entrega de la Constancia de Visita que deberá ser presentada junto con la oferta.
Hora: En coordinación con el funcionario responsable de guiar las visitas de cada área de 08:00 a 12:00 hs.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: Se realizarán desde el día de la publicación del llamado hasta el día anterior hábil a la fecha límite de consulta establecida en el SICP
Participación Obligatoria: SI
Lugar: Dirección General de Gabinete
Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Primer Piso.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez
Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com
Celular: 0981-453698
Lugar: Dirección de Catastro Municipal
Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Tercer piso.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez
Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com
Celular: 0981-453698
Procedimiento: La visita e inspección a los lugares donde se encuentran los documentos que serán digitalizados, objeto de este llamado se realizará con previa coordinación con el funcionario designado. Para el efecto, los potenciales oferentes deberán comunicarse al número 0981-453698 Abg. Claudio Alvarez o al correo claudioalvarez.ca1@gmail.com solicitando la realización de la visita. La visita debe ser realizada por una persona debidamente acreditada en representación (por medio de nota) de la firma que sea potencial oferente. A los oferentes participantes se les hará entrega de la Constancia de Visita que deberá ser presentada junto con la oferta.
Hora: En coordinación con el funcionario responsable de guiar las visitas de cada área de 08:00 a 12:00 hs.
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.