Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: Se realizarán desde el día de la publicación del llamado hasta el día anterior hábil a la fecha límite de consulta establecida en el SICP

Participación Obligatoria: SI

Lugar: Dirección General de Gabinete

Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Primer Piso.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez

Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com

Celular: 0981-453698

Lugar: Dirección de Catastro Municipal

Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Tercer piso.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez

Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com

Celular: 0981-453698

Procedimiento:  La visita e inspección a los lugares donde se encuentran los documentos que serán digitalizados, objeto de este llamado se realizará con previa coordinación con el funcionario designado.  Para el efecto, los potenciales oferentes deberán comunicarse al número 0981-453698 Abg. Claudio Alvarez o al correo claudioalvarez.ca1@gmail.com solicitando la realización de la visita. La visita debe ser realizada por una persona debidamente acreditada en representación (por medio de nota) de la firma que sea potencial oferente. A los oferentes participantes se les hará entrega de la Constancia de Visita que deberá ser presentada junto con la oferta.  

Hora: En coordinación con el funcionario responsable de guiar las visitas de cada área de 08:00 a 12:00 hs.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Fecha: Se realizarán desde el día de la publicación del llamado hasta el día anterior hábil a la fecha límite de consulta establecida en el SICP

Participación Obligatoria: SI

Lugar: Dirección General de Gabinete

Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Primer Piso.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez

Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com

Celular: 0981-453698

Lugar: Dirección de Catastro Municipal

Avda. Mariscal López N° 5556 c/ Cap. Bueno Municipalidad de Asunción. Edificio de los Comuneros (Bloque A) Tercer piso.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. Claudio Alvarez

Dirección de correo: claudioalvarez.ca1@gmail.com

Celular: 0981-453698

Procedimiento: La visita e inspección a los lugares donde se encuentran los documentos que serán digitalizados, objeto de este llamado se realizará con previa coordinación con el funcionario designado. Para el efecto, los potenciales oferentes deberán comunicarse al número 0981-453698 Abg. Claudio Alvarez o al correo claudioalvarez.ca1@gmail.com solicitando la realización de la visita. La visita debe ser realizada por una persona debidamente acreditada en representación (por medio de nota) de la firma que sea potencial oferente. A los oferentes participantes se les hará entrega de la Constancia de Visita que deberá ser presentada junto con la oferta.

Hora: En coordinación con el funcionario responsable de guiar las visitas de cada área de 08:00 a 12:00 hs.