Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Autorización del Fabricante

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

SI, En caso de representante o distribuidor deberán demostrar que los mismos están autorizados como tal por el Fabricante

Autorización del Fabricante

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

Para todos los ítems: Sí, en caso de representante o distribuidor deberán demostrar que los mismos están autorizados como tal por el Fabricante

Autorización del Fabricante

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

SIPara todos los ítems: Sí, Enen caso de representante o distribuidor deberán demostrar que los mismos están autorizados como tal por el Fabricante

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

La garantía de fiel cumplimiento de contrato deberá extenderse por todo el periodo de ejecución del contrato más 30 días corridos posteriores a la vigencia del mismo

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

Por todo el periodo de ejecución del contrato más 30 días corridos posteriores a la vigencia del mismo

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

La garantía de fiel cumplimiento de contrato deberá extenderse porPor todo el periodo de ejecución del contrato más 30 días corridos posteriores a la vigencia del mismo

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

PARA EL ITEM 1: Mínimo de 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. PARA EL ITEM 2: No aplica. PARA EL ITEM 3: El bien ofertado debe contar con por lo menos 1 (un) año de garantía de la fábrica o del distribuidor o del Oferente; PARA EL ITEM 4: Todas las soluciones ofertadas deben ser cubiertas por el oferente incluyendo, soporte de atención, repuestos, mano de obra, mantenimiento preventivo y correctivo por un periodo de al menos 2 (dos) años.ITEM 5: Los discos ofertados deben ser nuevos y una vez instalados físicamente deben adquirir la garantía de los Storages IBM Flashsystem. ITEM 6: El Videowall deberá contar con Garantía del soporte de la solución ofertada y todos sus componentes de por lo menos 2 años. Portátil Touch: Garantía de hardware limitada de 1 año.

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

PARA EL ITEM 1: Mínimo de 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución.

PARA EL ITEM 2: No aplica.

PARA EL ITEM 3: El bien ofertado debe contar con por lo menos 1 (un) año de garantía de la fábrica o del distribuidor o del Oferente;

PARA EL ITEM 4: Todas las soluciones ofertadas deben ser cubiertas por el oferente incluyendo, soporte de atención, repuestos, mano de obra, mantenimiento preventivo y correctivo por un periodo de al menos 2 (dos) años.

PARA EL ITEM 5: Los discos ofertados deben ser nuevos y una vez instalados físicamente deben adquirir la garantía de los Storages IBM Flashsystem.

PARA EL  ITEM 6: El Videowall deberá contar con Garantía del soporte de la solución ofertada y todos sus componentes de por lo menos 2 años.

PARA EL  ITEM 7: Garantía de hardware limitada de 1 año.

PARA EL  ITEM 8: La garantía deberá ser de 2 años incluida las partes y mano de obra.La garantía deberá ser de 2 años incluida las partes y mano de obra.

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El periodo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

PARA EL ITEM 1: Mínimo de 24 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución. Para garantizar a la institución, la garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable que la garantía pueda ser ejecutada en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. La gestión de la ejecución de la garantía deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución.

PARA EL ITEM 2: No aplica.

PARA EL ITEM 3: El bien ofertado debe contar con por lo menos 1 (un) año de garantía de la fábrica o del distribuidor o del Oferente;

PARA EL ITEM 4: Todas las soluciones ofertadas deben ser cubiertas por el oferente incluyendo, soporte de atención, repuestos, mano de obra, mantenimiento preventivo y correctivo por un periodo de al menos 2 (dos) años.ITEM 5:

PARA EL ITEM 5: Los discos ofertados deben ser nuevos y una vez instalados físicamente deben adquirir la garantía de los Storages IBM Flashsystem.

PARA EL ITEM 6: El Videowall deberá contar con Garantía del soporte de la solución ofertada y todos sus componentes de por lo menos 2 años.

PARA EL Portátil TouchITEM 7: Garantía de hardware limitada de 1 año.

PARA EL ITEM 8: La garantía deberá ser de 2 años incluida las partes y mano de obra.La garantía deberá ser de 2 años incluida las partes y mano de obra.

Tiempo de funcionamiento de los bienes

El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:

ITEM 1: Mínimo de 24 meses

ITEM 2: No aplica

ITEM 3: por lo menos 1 (un) año

ITEM 4: al menos 2 (dos) años

ITEM 5: Los discos ofertados deben ser nuevos y una vez instalados físicamente deben adquirir la garantía de los Storages IBM Flashsystem

ITEM 6: El Videowall por lo menos 2 años y el Portátil Touch por lo menos 1 año.

 

Tiempo de funcionamiento de los bienes

El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:

ITEM 1: Mínimo de 24 meses

ITEM 2: No aplica

ITEM 3: por lo menos 1 (un) año

ITEM 4: al menos 2 (dos) años

ITEM 5: Los discos ofertados deben ser nuevos y una vez instalados físicamente deben adquirir la garantía de los Storages IBM Flashsystem

ITEM 6: El Videowall por lo menos 2 años

ITEM 7: Portátil Touch por lo menos 1 año.

ITEM 8: al menos 2 (dos) años

 

Tiempo de funcionamiento de los bienes

El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:

ITEM 1: Mínimo de 24 meses

ITEM 2: No aplica

ITEM 3: por lo menos 1 (un) año

ITEM 4: al menos 2 (dos) años

ITEM 5: Los discos ofertados deben ser nuevos y una vez instalados físicamente deben adquirir la garantía de los Storages IBM Flashsystem

ITEM 6: El Videowall por lo menos 2 años y el

ITEM 7: Portátil Touch por lo menos 1 año.

ITEM 8: al menos 2 (dos) años