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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 11 de agosto de 2021.-

Señores:

..

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) tiene el agrado de dirigirse a Usted/es, a fin de remitirle la presente ADENDA N.º 1 que se anexa al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL para la Adquisición de Equipos Informáticos y de Oficina, con ID N.º 392.800, comunicando modificaciones a los datos mencionados, sin alterar las demás condiciones del PBC, consignados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP:

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  • Capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

MODELO DE CONTRATO

  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392800-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 17 de agosto de 2021.-

Señores:

..

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) tiene el agrado de dirigirse a Usted/es, a fin de remitirle la presente ADENDA N.º 2 que se anexa al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL para la Adquisición de Equipos Informáticos y de Oficina, con ID N.º 392.800, comunicando modificaciones a la Lista de precios  consignados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP además a los datos mencionados, sin alterar las demás condiciones del PBC,

DATOS DE LA LICITACIÓN

  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  • Capacidad Financiera
  • Capacidad Técnica

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

MODELO DE CONTRATO

  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Administración del Contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392800-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 1117 de agosto de 2021.-

Señores:

..

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) tiene el agrado de dirigirse a Usted/es, a fin de remitirle la presente ADENDA N.º 1 2 que se anexa al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL para la Adquisición de Equipos Informáticos y de Oficina, con ID N.º 392.800, comunicando modificaciones a los datos mencionados, sin alterar las demás condiciones del PBC,la Lista de precios consignados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP además a los datos mencionados, sin alterar las demás condiciones del PBC,

:DATOS DE LA LICITACIÓN

  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  • Capacidad financieraFinanciera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

MODELO DE CONTRATO

  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Administración del Contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Administración del Contrato
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392800-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392800-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda