Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 12/2021
SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESPACHO DE IMPORTACION PLURIANUAL CONTRATO ABIERTO ABASTECIMIENTO SIMULTANEO - ID N° 395.004
ADENDA N° 1
Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones realizadas al llamado a Licitación Pública Nacional N° 12/2021:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION
- Experiencia Requerida.
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente individual, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en empresas o instituciones públicas y/o privadas en la ejecución del Servicio de Despachos Aduaneros, de por lo menos un volumen mínimo de 30 despachos cuyos documentos de facturación deberán promediar un total de Gs. 1.000.000.000 (guaraníes mil millones) en los 5 (cinco) últimos años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), en concepto de honorarios profesionales por servicio de Despacho Aduanero.
Considerando que el despacho OFICIALIZADO no aclara en su cuerpo el momento de honorarios facturado, dicho documento siempre tendrá adjunto la factura en concepto del servicio prestado.
Observación: La evaluación de experiencia se basará en la verificación del libro de gestión aduanera, conjuntamente con la planilla de resumen de facturación, sin embargo, la I.N.C. se reserva el derecho de solicitar posteriormente copias de facturas en forma aleatoria, independientemente a los 30 facturas presentados con la oferta, a fin de comprobar la veracidad de lo registrado en dicha planilla de resumen de importaciones.
La convocante podrá, durante la evaluación de las Ofertas, verificar in situ, el cumplimiento de dichos requisitos por parte del oferente en los casos en que se requiera. Se seleccionará provisoriamente las Ofertas que cumplan con los requisitos arriba señalados experiencias y capacidad
OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES
Asunción, 15/10/2021
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395004-servicios-profesionales-despachos-importacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 12/2021
SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESPACHO DE IMPORTACION PLURIANUAL CONTRATO ABIERTO ABASTECIMIENTO SIMULTANEO - ID N° 395.004
ADENDA N° 2
Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones realizadas al llamado a Licitación Pública Nacional N° 12/2021:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
- En el Punto 1 Especificaciones Técnicas, Apartado Nº 5 Relacion entre las partes, HONORARIOS PROFESIONALES SEGÚN LEY 220/93 DE ARANCEL PROFESIONAL DE LOS DESPACHANTES DE ADUANAS, en Observación, se agrega lo siguiente:
- La Planilla de precio deberá ser completado con la leyenda: (s/ ley 220/93
- Modificaciones realizadas en el SICP:
- Fecha tope de consultas
- Fecha tope de presentación de ofertas
- Fecha de apertura de ofertas
OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES
Asunción, 20/10/2021
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395004-servicios-profesionales-despachos-importacion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 12/2021
SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESPACHO DE IMPORTACION PLURIANUAL CONTRATO ABIERTO ABASTECIMIENTO SIMULTANEO - ID N° 395.004
ADENDA N° 12
Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones realizadas al llamado a Licitación Pública Nacional N° 12/2021:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓNESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CRITERIOS DE EVALUACIONSUMINISTROS REQUERIDOS
- En el Punto 1 Especificaciones Técnicas, Apartado Nº 5 Relacion entre las partes, HONORARIOS PROFESIONALES SEGÚN LEY 220/93 DE ARANCEL PROFESIONAL DE LOS DESPACHANTES DE ADUANAS, en Observación, se agrega lo siguiente:
Experiencia Requerida.
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente individual, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en empresas o instituciones públicas y/o privadas en la ejecución del Servicio de Despachos Aduaneros, de por lo menos un volumen mínimo de 30 despachos cuyos documentos de facturación deberán promediar un total de Gs. 1.000.000.000 (guaraníes mil millones) en los 5 (cinco) últimos años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), en concepto de honorarios profesionales por servicio de Despacho Aduanero.
Considerando que el despacho OFICIALIZADO no aclara en su cuerpo el momento de honorarios facturado, dicho documento siempre tendrá adjunto la factura en concepto del servicio prestado.
Observación: La evaluación de experiencia se basará en la verificación del libro de gestión aduanera, conjuntamente con la planilla de resumen de facturación, sin embargo, la I.N.C. se reserva el derecho de solicitar posteriormente copias de facturas en forma aleatoria, independientemente a los 30 facturas presentados con la oferta, a fin de comprobar la veracidad de lo registrado en dicha planilla de resumen de importaciones.
La convocante podrá, durante la evaluación de las Ofertas, verificar in situ, el cumplimiento de dichos requisitos por parte del oferente en los casos en que se requiera. Se seleccionará provisoriamente las Ofertas que cumplan con los requisitos arriba señalados experiencias y capacidad
- La Planilla de precio deberá ser completado con la leyenda: (s/ ley 220/93
- Modificaciones realizadas en el SICP:
- Fecha tope de consultas
- Fecha tope de presentación de ofertas
- Fecha de apertura de ofertas
OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES
Asunción, 1520/10/2021
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
Experiencia requerida- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395004-servicios-profesionales-despachos-importacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395004-servicios-profesionales-despachos-importacion-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.